miércoles, 4 de febrero de 2015

PROTAGONISTA JUAN MIGUEL

Esta semana NUESTRO GRAN PROTAGONISTA ha sido Juan Miguel,ha disfrutado mucho mucho, el momento más especial ha sido cuando vinieron su mamá, su tía y su abuela a la clase a hablar sobre él...
Veamos fotitos sobre este día:

Con mi tita bailando unas sevillanas..
 Me encanta tocar la guitarra, la traje a clase toda la semana y toqué varias canciones a mis compañeros

 Mi familia vino a hablar sobre mi, que emocionante:
 Y traje a mi mascota, mi pajarito....
 Este es mi libro del Protagonista
 Mirad mis manitas...
 Ah y también mis pies...
 Soy muy alto: esto es lo que mido...
Mis compañeros de clase me ven así

Bernardo
Alejandro
Rocío
Aitor


María
Y esto es lo que piensan de mi...
Rocío
Nora
María
Andrea
Alejandro
Bernardo
Estas fotos son sobre mi......



Hemos pasado una semana estupenda
Gracias Juan Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario